FABRICACION Y EXPORTACION
MEDICINA
NUCLEAR
INVESTIGACION & INDUSTRIA

INSTITUCIONAL

LA EMPRESA

AADEE SA cuenta con más de 40 años de prestigio y experiencia en el campo de la medicina convencional y especializada, como fabricantes, exportadores e importadores de equipamiento para medicina y alta complejidad, bioquímica, investigación, y protección radiológica.

Fue fundada con el ideal de estar a la vanguardia de la Industria Argentina, prestar nuevos y mejores servicios y quebrar día a día los paradigmas que provocan estancamiento, para lograr el acceso a nuevos grados de conocimiento.

AADEE SA es fabricante de equipos analizadores de gases en sangre y analizadores de electrolitos, instalados en hospitales y clínicas de todo el país y asimismo exportamos a diversos países a través de representantes autorizados.

En el área de medicina, alta complejidad, hematología y terapia respiratoria, así como para investigación, radioprotección e industria, ofrecemos una diversidad de equipos a través de empresas que representamos de forma exclusiva en Argentina, brindando para todas ellas el debido soporte técnico integral.

Lo invitamos a conocer en detalle nuestros productos.

Nuestros Objetivos

Quebrar día a día los paradigmas que provocan estancamiento.

Producir cambios que permitan el acceso a nuevos grados de conocimiento.

Crecer en tecnología.

Ofrecer mejores productos y servicios.