FABRICACION Y EXPORTACION
MEDICINA
NUCLEAR
INVESTIGACION & INDUSTRIA

ISO 9001: 2015 – ISO 13485: 2012

Control de Calidad Externo RIQAS

SOPORTE TÉCNICO

“Hacemos lo imposible para que no nos llame…”

Nuestros equipos son sometidos a una estricta supervisión, tanto los provenientes de las firmas representadas, como la línea de pH y gases en sangre que diseñamos y fabricamos para el mercado local y el exterior.

Son prueba de ello nuestros principales clientes, la CNEA – Comisión Nacional de Energía Atómica, NASA- Nucleoeléctrica Argentina SA. y la ARN – Autoridad Regulatoria Nuclear, en al área nuclear, Universidades nacionales y privadas en el área investigación, y en lo que respecta al área de medicina Hospitales, Clínicas, y Sanatorios así como Laboratorios de análisis clínicos, en el área Bioquímica.

Lo importante es nuestra permanencia por más de 40 años, tiempo en el que nos hemos destacado por entender lo que el cliente nos solicita, sobre todo y donde cobra mayor importancia, en los planteos complejos, en los desarrollos tecnológicos, y en los trabajos de ingeniería. Por eso incorporamos como slogan “Una empresa que habla su mismo idioma”.

En el transcurso de estos años, también nos hemos transformado en S.A., con reformas y agregados importantes al objeto social, como ser la capacidad de operar en Obras Públicas Nacionales, donde estamos autorizados a construir y supervisar obras públicas por un monto superior a 3 millones de dólares.

Continuamos con la misma visión de futuro, que nos ha colocado a la vanguardia en muchos campos del mercado médico y nuclear.

Como no alcanza sólo con una declaración de deseos, y además de todo lo anteriormente mencionado, AADEE SA, posee los siguientes laboratorios:

I- Laboratorio de Calidad
Aprobado por Salud Pública para Reactivos de Diagnóstico y para control de calidad de Acido Base.

II- Laboratorio de soporte técnico de equipos ácido base, iones específicos y demás equipamiento de laboratorio, hematología y terapia intensiva.

III- Laboratorio de soporte técnico de equipamiento del área nuclear.

IV- Laboratorio de preparación de mezclas de gases patrones primarios.

Para todo ello, contamos con la siguiente infraestructura:
A- Oficinas comerciales y de soporte técnico de 420 m2.
B -Planta de 300 m2 para la producción, control de calidad y expedición de equipos ácido base y medio interno.
C- Taller de reparación y mantenimiento de bombas de vacío Edwards.

Contamos con instrumental de alta precisión, personal altamente capacitado y un grupo de proveedores estables de elementos mecánicos y electrónicos desarrollados en forma conjunta con personal de AADEE y producidos exclusivamente para nuestra empresa.

Como es costumbre en nuestra política empresarial, nuestros profesionales y técnicos son preparados y perfeccionados en las distintas fábricas de las empresas que representamos, en diversos viajes de preparación y cursos de entrenamiento en el exterior, a pesar de las circunstancias económicas que nos tocan vivir. No en vano ocupamos un lugar preponderante, siendo una PYME, en todos los mercados que atendemos.

¿Qué más podemos decirle? Sólo proponerle un desafío: pónganos a prueba.

Carlos Gigena Seeber
Presidente